www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PP

Casado y Ayuso niegan que se estén evitando: "Entiendo que no puede estar en todos los sitios a la vez"

Casado y Ayuso niegan que se estén evitando: 'Entiendo que no puede estar en todos los sitios a la vez'
Ampliar
EL IMPARCIAL
viernes 26 de noviembre de 2021, 14:28h

El presidente del PP, Pablo Casado, ha negado que esté evitando hacerse la foto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que haya trascendido que el líder popular no estará presente en la manifestación de policías y guardias civiles este sábado en Madrid ni tampoco en la celebración del día de la Constitución en Sol el día 3. Tampoco hay certezas de que el encuentro entre ambos sea posible en la cena de Navidad del PP de Madrid porque esa cita todavía no ha sido convocada.

Durante un acto en La Rioja, Casado ha explicado que ha movido su agenda en León este sábado para hacer lo posible para acudir a la protesta de las Fuerzas de Seguridad al tiempo que ha justificado en un problema de "agendas" el hecho de que no coincida en las próximas semanas en ningún acto con Ayuso.

"Entiendo que no puede estar en todos los sitios a la vez", ha afirmado la presidenta regional al ser preguntada este viernes por si considera que Casado está evitándola. Hacer coincidir agendas "no es fácil", ha coincidido Ayuso con el presidente de su partido, con quien se muestra "encantada" de coincidir "siempre".

Casado ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación que la convocatoria con presidentes provinciales está convocada desde hace un mes y medio. "Debido a que vienen de muchas provincias e islas, hoy por la mañana iban a faltar muchos. Lo que voy a hacer es en vez de clausurar, intentaré intervenir antes para llegar a la manifestación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios