www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

48ª EDICIÓN

Vuelve el Calendario Pirelli: diez artistas fotografiados por Bryan Adams

EL IMPARCIAL
martes 30 de noviembre de 2021, 11:22h

El cantante Bryan Adams es el autor de las fotografías reunidas en el Calendario Pirelli 2022, que vuelve a editarse tras el parón por la pandemia. El regreso del almanaque coincide con el 150ª aniversario de Pirelli.

Adams retrata en el calendario la vida de un artista de gira desde la tensión previa a la actuación a las pausas entre ensayos y conciertos, o los largos viajes de una ciudad a otra, sin olvidar la soledad de las habitaciones de hotel, experiencias que el propio cantante conoce bien.

En esta 48ª edición del calendario, se unen a Adams diez artistas de fama mundial de diferentes edades, géneros musicales y orígenes: Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Bohan Phoenix, Iggy Pop, Saweetie, St. Vincent. y Kali Uchis.

Las fotografías fueron tomadas el verano pasado, en sólo tres días y dos ubicaciones: Los Ángeles, en el Palace Theatre y el hotel Chateau Marmont de Hollywood, y Capri, en el hotel Scalinatella.

En los diferentes meses del año se puede ver a St. Vicent despertando en un hotel, a Saweetie antes de iniciar un viaje o a Cher en el backstage. "Vemos también a Normani descansando antes de la prueba de sonido y a Jennifer Hudson llegando al teatro, a Iggy Pop en los instantes previos al espectáculo, a Grimes en el estudio de grabación, a Bohan Phoenix de regreso al hotel después de la presentación y a Rita Ora tras el espectáculo", explica Pirelli.

Pirelli, fundada en 1872, ha publicado 48 ediciones de su calendario desde su lanzamiento en 1964, con la participación de 37 fotógrafos distintos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios