www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TEODORO GARCÍA EGEA

"Los españoles no pueden poner la calefacción pero Rufián podrá ver El juego del calamar en catalán"

'Los españoles no pueden poner la calefacción pero Rufián podrá ver El juego del calamar en catalán'
Ampliar
(Foto: EFE/ Juan Carlos Hidalgo)
EL IMPARCIAL
miércoles 01 de diciembre de 2021, 09:29h
Critica con dureza los presupuestos en una pregunta dirigida a Yolanda Díaz en la sesión de control al Gobierno.

El secretario de organización del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha criticado con dureza los Presupuestos Generales del Estado: “Los españoles no pueden poner la calefacción pero Rufián va a poder ver El juego del calamar en catalán. ¡Gran éxito de este Gobierno!”, ha manifestado en el Congreso de los Diputados.

Egea ha intervenido en la Sesión de Control al Gobierno, en la Cámara Baja, en la que se ha mostrado muy crítico con el Gobierno y las cuentas aprobadas recientemente. La sesión no ha contado con la presencia ni de Pablo Casado, líder de la oposición, ni de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

Egea ha protagonizado uno de sus enfrentamientos con la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a la que ha reprochado la subida de impuestos.

“Los impuestos a la clase media y trabajadora son los que están sustentando el Gobierno más caro y más ineficiente de la historia. Si quieren solucionar las cuentas públicas pongan un impuesto a la incompetencia, que con su Gobierno se forran”, ha manifestado.

Antes, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha preguntado a la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño, sobre "por qué el Gobierno ha dejado a España en el vagón de cola de la recuperación después de haber sido el país europeo que más se hundió en 2020".

Calviño ha respondido a Gamarra que "la recuperación económica está en marcha" y ha tildado las críticas de la oposición de "actitud catastrofista".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

2 comentarios