www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ASAMBLEA DE MADRID

"Pedir a un comunista que entienda de economía es como pedir a un neandertal que entienda Internet"

'Pedir a un comunista que entienda de economía es como pedir a un neandertal que entienda Internet'
Ampliar
(Foto: EFE/ Comunidad De Madrid)
EL IMPARCIAL
jueves 09 de diciembre de 2021, 11:43h

Nueva andanada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al grupo parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid. La presidenta madrileña ha criticado a la oposición que trate de opacar el éxito económico madrileño. "Pedirle a un comunicasta que entienda de datos económicos es como pedirle a un neandertal que entienda de Internet", ha manifestado

Esto es lo que ha espetado Díaz Ayuso durante la Sesión de Control en el Pleno de este jueves a la pregunta de la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, sobre si los Presupuestos regionales buscan la reactivación económica de la Comunidad de Madrid.

"Mire yo no sé cómo va a impedir que yo gobierne en libertad, a lo mejor quemando calles y demostrando que son la izquierda más antidemocrática de Europa. Madrid ha crecido dos puntos por encima de la media nacional, hemos registrado los mejores datos de la serie histórica y recibiendo la mayor inversión extranjera. Yo entiendo que pedirle a un comunista que entienda datos económicos es como pedirle a un neandertal que entienda Internet", ha manifestado Díaz Ayuso.

"Ni usted ni yo somos quien reactiva la economía, sino los autónomos, los comerciantes", ha remachado, contra Carolina Alonso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios