www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CERTAMEN DE BELLEZA

La india Harnaaz Sandhu, elegida Miss Universo

La india Harnaaz Sandhu, elegida Miss Universo
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
lunes 13 de diciembre de 2021, 10:35h

El triunfo de la india Harnaaz Sandhu en Miss Universo puso punto final a la septuagésima edición del certamen de belleza, que tuvo lugar en la ciudad israelí de Eilat, y estuvo marcado por las controversias políticas y la incertidumbre por las restricciones por la pandemia.

Con veintiún años, 1.76 metros de altura, un inglés pulido y un mensaje inspirador para las jóvenes del mundo, la nueva Miss Universo era una de las favoritas y estuvo a la altura, imponiéndose sobre la paraguaya Nadia Ferreira, que terminó segunda, y la sudafricana Lalela Mswane, que se ubicó tercera. De profesión actriz, oriunda de la ciudad de Chandigarh y con su madre ginecóloga como modelo a seguir, la joven remarcó en múltiples ocasiones que si ella llegó a convertirse en Miss Universo, las mujeres del mundo no deben dudar en perseguir sus sueños.

"Como certamen de belleza queremos alcanzar a todas y cada una de las mujeres que están mirándonos y que esperan poder ser las líderes de sus propias vidas", señaló la ganadora durante una conferencia de prensa posterior a la gala, en la que insistió: "Si nosotras podemos, ellas también pueden".

Por otra parte, Sandhu defendió las restricciones que rigen en distintas partes del mundo para detener el avance de la pandemia y la obligatoriedad de la vacunación y apuntó que "la salud debe ser la prioridad, dado que al fin y al cabo es todo lo que tenemos".

En una competencia muy reñida, en la que sorprendió la presencia de la participante sudafricana entre las finalistas, la india deslumbró a los jueces tanto con sus desfiles por la pasarela (incluyendo en traje de baño y vestido de gala) como con la seguridad con que respondió a las preguntas que se le realizaron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios