www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Casado: "Sánchez pidió la dimisión de Rajoy por la subida del 8% de la luz, ¿por qué no dimite él si sube un 500%?"

El presidente del PP, Pablo Casado.
Ampliar
El presidente del PP, Pablo Casado. (Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
viernes 17 de diciembre de 2021, 18:04h

El presidente del PP, Pablo Casado, al respecto del precio de la energía en este fin de año y la promesa del presidente del Gobierno de que en diciembre pagaríamos por la electricidad lo mismo que en 2018, ha sido este viernes contundente: “Si Sánchez pidió la dimisión de Rajoy por la subida del 8% de la factura de la luz, ¿por qué no dimite él si sube un 500%? ¿Es el PSOE de mejor condición que el PP?”.

En la Junta Directiva del PP de La Coruña con Núñez Feijóo, Casado ha asegurado que ya nadie cree que en 2021 los españoles vayan a pagar de luz lo mismo que en 2018: “Tenemos que desnudar las mentiras de Sánchez, nuestra obligación es decir la verdad”, remarca.

Por ello, ha criticado que todas las propuestas que ha presentado el PP durante esta legislatura para abaratar el recibo de la luz, garantizar las pensiones, contar con una ley de pandemias, mejorar el sistema educativo, controlar el reparto de los fondos europeos o poner orden en Cataluña, han sido rechazadas por Sánchez “solo porque le ha dado la gana”.

El líder de los populares ha incidido en que la labor de su partido es estar con aquellos que peor lo están pasando, y advierte de que el PP no se va a callar y seguirá planteando una alternativa “firme, responsable, esperanzadora, ilusionada y con políticas de estado”. “¿Tenemos que dejar de hacer oposición?, pues no; nosotros tenemos que seguir en lo nuestro”.

Confía por esto mismo en que los españoles recompensarán al PP por su labor de oposición, tal y como reflejan las encuestas: “La gente no puede más y necesita alternativa, estamos más cerca de volver al Gobierno”. Casado ha reivindicado la labor de oposición que está ejerciendo su partido, como en su día lideraron Núñez Feijóo con Touriño; Juanma Moreno con Susana Díaz o Rajoy con Zapatero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
6 comentarios