www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ee.uu. 7 europa 5

Europa se acerca a Estados Unidos en la Ryder Cup

sábado 20 de septiembre de 2008, 20:28h
Miguel Ángel Jiménez cosechó su segundo empate consecutivo en la modalidad de 'foursome' junto a Graeme McDowell, después de ir casi todo el día aventajando en un hoyo a sus rivales Justin Leonard y Hunter Mahan.

Sin embargo, los estadounidense, tiraron de fe y público, para llevar a cabo la machada y a ponerse por delante en el marcador a falta de un hoyo. La experiencia de Jiménez y McDowell sirvió para que el equipo europeo sacara un empate 'in-extremis', que se unió a los dos puntos logrados por las parejas Poulter-Rose y Stenson-Wilson en un buena jornada para el equipo europeo.

Ian Poulter y Justin Rose apalizaron a Stewart Cink y Chad Campbell, que en el hoyo 15 perdieron todas sus opciones de conseguir algo positivo para Estados Unidos. La pareja europea logró tres 'birdies' en los cinco primeros hoyos y los norteamericanos fueron incapaces de reaccionar en ningún momento.

La pareja norteamericana formada por Phil Mickelson y Anthony Kim se comenzó a desfondar en el hoyo siete, para que Henrik Stenson y Oliver Wilson fueran capaces de remontar una ventaja adversa de cuatro hoyos para imponerse en el decimoséptimo y dar el segundo punto del día a Europa.

La buena noticia para la expedición estadounidense la dieron Jim Furyk y Kenny Perry, que batieron por tres hoyos de diferencia al dúo europeo formado por Padraig Harrington y Robert Karlsson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.