www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

murcia 0 las palmas 0

El Murcia sigue atascado y no pasa del empate ante Las Palmas

sábado 20 de septiembre de 2008, 20:50h
El equipo canario pudo incluso ganar por juego y ocasiones en un encuentro en el que tuvo más claras las ideas que un Murcia más voluntarioso que efectivo y en el que los dos guardametas, el local Elía y el visitante Santamaría, rindieron a un alto nivel evitando varios goles cantados en ambas porterías.

En la primera parte el cuadro grana empezó atacando, pero la primera ocasión clara fue para el canario Marcos Márquez, aunque Elía salvó lo que parecía el 0-1. El Murcia reaccionó y creó peligro en acciones de Iván Alonso, pero en sus dos oportunidades Santamaría intervino con acierto.

Más de lo mismo en la segunda parte
Nada más comenzar la segunda parte, de nuevo Marcos Márquez tuvo el gol a su alcance, pero su vaselina se marchó por encima del larguero en una acción propiciada por el despiste de los centrales murcianistas. Marcinho Guerreiro, desde fuera del área, puso de nuevo a prueba al cancerbero visitante y en el minuto 10 de la reanudación Iván Alonso remató al larguero de cabeza una falta botada por Bruno.

Clemente hizo cambios para buscar el triunfo. Sin embargo, la entrada de David Cuéllar y Dani Aquino en lugar de Dialiba y Capdevila no surtió el efecto deseado. El Murcia seguía buscando el ataque con más ganas que ideas y el conjunto dirigido por Juanma Rodríguez, con Sergio Suárez y Pablo Sánchez creando peligro, dio más de un susto a la parroquia murciana.

Elía debió salir en defensa de los suyos a tiros de Pablo Sánchez y Darino, y en el minuto 34 del segundo acto Pablo Sánchez envió el balón al poste derecho del marco local tras un saque de esquina botado por Nauzet Alemán. Todo apuntaba a que el marcador no se movería y así fue a pesar de que en los últimos instantes la balanza se pudo desnivelar a favor de uno y otro equipo.

Montoro e Iván Alonso, ambos de cabeza, tuvieron la posibilidad de marcar para los de casa y Marcos Márquez, también con la testa, la tuvo para los de fuera. En los tres casos el balón se marchó por la línea de fondo y el final del encuentro dio paso a los pitidos y a una leve pañolada para un Murcia hecho para ascender a Primera y que suma su primer punto en cuatro jornadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios