www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RESTRICCIONES

El PP acusa al Gobierno de generar "caos" con "17 navidades diferentes"

El PP acusa al Gobierno de generar 'caos' con '17 navidades diferentes'
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
viernes 24 de diciembre de 2021, 14:05h
El partido de Pablo Casado denuncia la desorientación generada en el ciudadano.

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha acusado este viernes al Gobierno de Pedro Sánchez de generar "incertidumbre y caos" al negarse a aprobar una ley de pandemias que unifique criterios frente a la covid y al permitir que haya "17 navidades diferentes" según cada comunidad.

En su visita a Esplugues de Llobregat (Barcelona), acompañada por el presidente provincial del PP de Barcelona, Manu Reyes, y por el portavoz popular en Esplugues, Marcos Sánchez, Montserrat ha dicho que el Gobierno "llega tarde y mal a la sexta ola de la covid, sin una ley de pandemias y con 17 navidades completamente diferentes".

La disparidad de criterios de cada comunidad autónoma sobre las restricciones para frenar el aumento de contagios de coronavirus, según la portavoz popular, se resolvería con "una ley de pandemias que dé soluciones comunes para todos".

"Queremos una sola Navidad", ha recalcado Montserrat, para quien "el Gobierno solo utiliza la propaganda y el 'marketing' para crear incertidumbre y caos en todas las decisiones".

Asimismo, ha reiterado la petición de su partido para que se facilite un "test de antígenos gratis para todos los españoles" y ha denunciado el "desabastecimiento" de estas pruebas por la "falta de previsión del Gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios