www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Vía libre para que el Real Madrid fiche a Kylian Mbappè

Vía libre para que el Real Madrid fiche a Kylian Mbappè
sábado 01 de enero de 2022, 00:00h
El jugador francés no ha renovado con el PSG y ya es libre para firmar con quien quiera.

Llegó el día. Con los primeros segundos del año 2022 se ha inaugurado la libertad de Kylian Mbappè para fichar por el club que él quiera. Tras regatear a múltiples ofertas de renovación del PSG, con el Estado de Catar como respaldo financiero, la perla del fútbol mundial sólo ha de responder ante sí mismo con respecto a su futuro inmediato.

Cada vez que le han preguntado en estos meses sobre si seguiría en París, su respuesta fue parecida a un 'quiero tomar la decisión con tranquilidad y pensarlo bien'. Claro que, como ha reconocido, en la pasada ventana de verano hizo de todo para poder formar parte del Real Madrid. Así las cosas, desde este uno de enero el conjunto presidido por Florentino Pérez puede hablar con el objeto de su deseo sin pedir permiso ni preguntar al dirigente catarí Nasser A-Khelaifi ni a Leonardo -director deportivo de la entidad parisina-. Los merengues ya no han de aguantar las insolencias de ambos.

Mbappè, en su caso, hace sólo tres días decía esto al ser preguntado por su intención de recalar en el Santiago Bernabéu en agosto: "Fui honesto. Tenía un sentimiento y dije lo que tenía en mi corazón. A nadie puede molestarle un sentimiento personal". Su intención, repetida por portavoces de ambas partes y por el mismísimo protagonista, desemboca en la adhesión al trece veces campeón de Europa.

Lo que ha subrayado, remarcando su profesionalidad, es que "en enero no iré al Real Madrid". "Voy a terminar la temporada con el PSG al cien por cien. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados. Creo que me lo merezco, ganar algo grande con el PSG", ha asegurado. Y repitió que "no es el momento de hablar sobre mi futuro". O quizás sí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios