www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

14 MILLONES DE EUROS

A la venta la casa de Idaho en la que Marilyn Monroe rodó Bus Stop

A la venta la casa de Idaho en la que Marilyn Monroe rodó Bus Stop
Ampliar
(Foto: Engel Völkers Sun Valley)
lunes 03 de enero de 2022, 11:50h

La casa que sirvió en 1956 como escenario de la película Bus Stop, protagonizada por Marilyn Monroe, se encuentra en venta por 14 millones de euros.

La finca, ubicada en el condado de Blaine (Idaho, EEUU), cuenta con 4,85 hectáreas y consta de una casa principal, una casa de invitados independiente y un granero, explica Engel & Völkers, encargada de su comercialización.

"La casa de huéspedes de la propiedad tiene una larga historia. En el pasado ha servido como almacén, gasolinera y, sobre todo, como Grace's Dinner en la comedia Bus Stop, protagonizada por Monroe", señala Travis Jones, consultor de Engel & Völkers Sun Valley.

La casa principal, distribuida en dos niveles, tiene 558 metros cuadrados, alberga cinco dormitorios, cinco baños y un aseo, un estudio y un amplio salón con comedor de planta abierta con cálidos detalles de madera de caoba y chimeneas de piedra. Además del garaje para más de tres coches y una bañera de hidromasaje al aire libre, la propiedad también cuenta con varias terrazas y unas vistas panorámicas de Bald Mountain, así como de las montañas Smokey y Boulder.

Rodeada de un lago artificial, la propiedad también cuenta con una casa de huéspedes totalmente equipada, que sirvió de plató para la película Bus Stop antes de ser remodelada. Los 190 metros cuadrados de superficie útil están distribuidos en dos dormitorios, dos baños, un aseo y un salón-cocina de planta abierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios