www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EDITORIAL

Pedro Sánchez, obligado a destituir a Alberto Garzón

EL IMPARCIAL
miércoles 05 de enero de 2022, 10:16h

Pedro Sánchez está obligado a destituir fulminantemente a Alberto Garzón. Un ministro de Consumo que sestea permanentemente, cuyo trabajo es inexistente y, lo peor, que solo se dedica a perjudicar al consumo español. Su actividad se limita a aparecer cada cierto tiempo para hacer unas declaraciones sin sentido. Con la obsesión por el feminismo más rancio y por el ecologismo, sus últimas ocurrencias han sido promover una ridícula huelga de juguetes y afirmar en una entrevista con el diario británico The Guardian que “España exporta carne de mala calidad, procedente de animales maltratados.”

La indignación de los ganaderos (la patronal Cárnica, Anafric y Asaja), del PP y Ciudadanos, incluso del presidente socialista de Aragón, Javier Lambán ha sido inmediata y han pedido su dimisión por declarar a un medio internacional una opinión tan descabellada como perjudicial para los ganaderos españoles. Como ya hemos denunciado en El Imparcial, Garzón es un ministro de Consumo que solo se dedica a atacar el consumo.

Hasta Pedro Sánchez es consciente de la pésima gestión de Garzón como ministro. Pero no se atreve a destituirle porque forma parte de la cuota de Podemos. Se trata de una anomalía política sin precedentes que un presidente no tenga la capacidad de nombrar o prescindir de un miembro de su gabinete. Pero, como siempre, su única obsesión es mantener el poder y para ello debe preservar la coalición de Gobierno con el partido morado que podría saltar por los aires si se le ocurre destituir al ministro de Consumo. Por mero sentido común, está obligado a cesar a Garzón. Pero no lo hará por miedo a que Yolanda Díaz se le suba a las barbas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
1 comentarios