www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

2 AÑOS DE COALICIÓN

Casado también hace balance: "El cambio es imparable" frente al Ejecutivo "más radical"

El líder del Partido Popular, Pablo Casado.
Ampliar
El líder del Partido Popular, Pablo Casado. (Foto: EFE/ Tarek / PP)
EL IMPARCIAL
viernes 07 de enero de 2022, 19:45h

El presidente del PP, Pablo Casado, ha hecho también este viernes balance de los dos años de legislatura del Gobierno de coalición de Pedro Sánchez con Podemos con el convencimiento de que "el cambio es imparable" frente al Ejecutivo "más radical" de la historia democrática "y de toda la UE".

En un mensaje en redes sociales, Casado resume los dos años desde la investidura de Sánchez en "mentiras" e "incompetencia". "Mentiras al negar la pandemia, indultar golpistas, acercar etarras y subir impuestos", denuncia el líder del PP, que añade la "incompetencia" del Gobierno "al liderar el paro" y con la mayor inflación y déficit "del mundo desarrollado".

Antes, la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, denunciaba: “Hoy se cumplen dos años de un Gobierno dirigido por un presidente que miente a todos y sobre todo”. Recordaba también que, pese a que Sánchez dijo que nunca gobernaría con Podemos, pactaría con Bildu, indultaría a los condenados por sedición y no dejaría a nadie atrás, preside un Gobierno guiado por “comunistas, populistas, independentistas y los herederos de ETA”

Ha criticado que el Ejecutivo de Sánchez no haya mejorado en nada la calidad de vida de los españoles. “Solo han mejorado su vida los independentistas catalanes condenados por sedición, que fueron indultados, y los presos de ETA”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
3 comentarios