www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FC BARCELONA

Piqué desmiente los bulos sobre su salario publicando la mitad de su nómina anual

EL IMPARCIAL
viernes 07 de enero de 2022, 19:51h

El jugador y capitán del FC Barcelona Gerard Piqué zanjó de manera contundente las informaciones sobre los supuestos salarios vertidas por el periodista de Mundo Deportivo Lluís Canut en las que aseguraba que era uno de los jugadores que más cobraba de la plantilla azulgrana.

Un pantallazo con la cifra de 2.328.884,39 euros, correspondiente a la mitad de la ficha de la temporada que se cobra en diciembre, Piqué contestó al periodista catalán. "Personajes como este cobrando de una televisón pública por defender a sus amigos", replicó el central en un tuit. "Aquí tienes el cincuenta por ciento de mi nómina cobrada a 3 de diciembre. Respétate un poco", contestó.

El propio club emitió un comunicado oficial este mismo viernes en el que incidía en la falsedad de los datos vertidos por Canut.

Por un lado, asegura que "las cantidades a las que hace referencia la información son erróneas, no se ajustan a la realidad y, además, en el caso de los tres primeros jugadores aludidos da como fijas cantidades que, siendo variables, posiblemente nunca se llegarán a meritar".

Por otro, el FC Barcelona considera "improcedente, poco profesional y que se ha actuado con mala fe cuando se ofrece esta información como cierta y veraz y lamentamos que se faciliten datos de este tipo que afectan al derecho personal de los jugadores y que merecen, cuando son ciertos, la más alta confidencialidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios