www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CARLOS HERRERA SE BURLA DE FÉLIX TEZANOS

viernes 21 de enero de 2022, 12:55h
Como siempre, Carlos Herrera, tanto en la radio como en ABC, acierta de lleno...

Como siempre, Carlos Herrera, tanto en la radio como en ABC, acierta de lleno. La última pirueta de Félix Tezanos, contraria a todas las encuestas serias, ha instalado al CIS en el sanchismo voraz y ha otorgado al César de alpargatas, siete puntos más que a Pablo Casado y su Partido Popular.

“Desfondar a los votantes contrarios, amén de ilusionar a los propios, es el trabajo encomendado a Tezanos”, escribe Carlos Herrera. Y así es: un entusiasta sanchista está colocado al frente del CIS con el fin de manipular la en otro tiempo prestigiosa institución para influir en la opinión pública a golpe de encuestas adulteradas. No se trata solo de castigar al partido de la oposición; se trata también de devolver la ilusión a unos socialistas desencantados y que crean en la resurrección de la carne sanchista con el fin de que no huyan a la desbandada.

Bien por Carlos Herrera, el gran periodista. Ha denunciado las jugarretas de Tezanos y ha escrito este párrafo certero y sagaz: “Demos la enhorabuena a Su Sanchidad: indulta a golpistas, encarrila la libertad de asesinos, sube los impuestos y cotizaciones a millones de españoles, establece acercamientos llenos de plasticidad con los partidarios de ETA, coexiste con una inflación del 6%, discrimina y boicotea a los medios de comunicación que no son de su agrado, se dispone a ceder lo que convenga a sus socios de legislatura para seguir en el cargo, confecciona unos presupuestos llenos de mentiras, invade sin recato la independencia judicial, tiene ministros que emiten declaraciones contra sectores estratégicos y fundamentales… y su servicio particular de encuestas, pagado con el dinero de todos, dice que ganará las elecciones nada menos que con siete puntos de ventaja sobre el segundo”.