www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EXVICEPRESIDENTE

Iglesias revela datos de la encuesta del CIS sobre Castilla y León antes de publicarse

Iglesias revela datos de la encuesta del CIS sobre Castilla y León antes de publicarse
Ampliar
(Foto: Efe)
miércoles 26 de enero de 2022, 12:17h
Actualizado el: 26 de enero de 2022, 16:47h

El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha publicado en un canal de Telegran un mensaje en el que aseguraba que tenía datos del sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sobre las elecciones en Castilla y León. El mensaje ha sido borrado por el propio exlíder de Podemos minutos después.

La encuesta preelectoral elecciones autonómicas de Castilla y León ha sido publicada formalmente este miércoles por el CIS a las 13:00 horas, si bien, a las 8 de la mañana de este miércoles, Iglesias ha escrito en esta red social que los datos del CIS "nos dan entre 3 y 5 escaños" y un 11% en intención de voto en la provincia de Valladolid.

"La cocina vete a saber y ya sabes que el CIS es raro pero son los que más recursos tienen. Mis sensaciones son buenas", ha añadido.

Pocos minutos después, el exvicepresidente ha eliminado el mensaje y ha escrito otro en el que ha indicado que lo había enviado por error. "¿Quién no ha mandado un privado al canal?", ha señalado en tono irónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(2)

+
1 comentarios