www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MODA

Milena Smit se convierte en embajadora de YSL Beauty

Milena Smit.
Ampliar
Milena Smit. (Foto: EFE)
Efe
jueves 27 de enero de 2022, 12:30h

La actriz española Milena Smit ha dado el salto del cine al sector de la belleza de la mano de la firma francesa Yves Saint Laurent, que la acaba de elegir embajadora de su línea de maquillajes y perfumes en España.

Si su interpretación en "Madres paralelas" de Pedro Almódovar ha sido elogiada, no lo han sido menos su apariciones sobre la alfombra roja, donde ha puesto de manifiesto su estilo luciendo creaciones de grandes firmas como Givenchy o Jean Paul Gaultier.

Su imagen felina y su proyección internacional no han pasado desapercibidas para Yves Saint Laurent, que asegura en una nota que Milena Smit (Elche, España, 1996) personifica "como ninguna otra actriz española los códigos a través de los cuales la firma ha logrado crear para la posteridad un lenguaje propio e inconfundible en el universo de la moda".

Audacia, intemporalidad, eterno femenino, sensualidad, carácter indómito y poder de seducción son algunos de los calificativos que emplean para definir su carácter, valores que entran en sintonía con la firma de lujo.

Smit dio el salto al cine casi por casualidad con un filme claustrofóbico "No matarás" junto a Mario Casas, una interpretación con la que consiguió el Goya a Mejor Actriz Revelación y su paso por el universo Almódovar ha venido a reseñar su valor en la industria.

Para YSL Beauty su rostro es "una belleza sin etiquetas y a la medida de los códigos estéticos de la firma. Una belleza fuera de los cánones".

Su cabello azabache, su piel clara salpicada de pecas, sus labios carnosos y sus ojos almendrados de un verde transparente conquistan con una belleza clásica pero transgresora.

La actriz posa sofisticada luciendo alguno de sus tatuajes con un esmoquin negro y un maquillaje sofisticado para una noche de fiesta.

Un año vertiginoso de trabajo ha dado como resultado que la actriz tenga pendiente de estreno "Alma", una serie original de Netflix, y dos largometrajes: "Libélulas" y "Tin y Tina".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios