www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

interés de total y shell

Sacyr Vallehermoso ratifica su intención de vender su participación en Repsol

jueves 25 de septiembre de 2008, 09:44h
Sacyr Vallehermoso ha señalado en un comunicado que la situación sobre la venta de alguno de sus activos, entre ellos su participación del 20,01 por ciento en Repsol YPF, está en el mismo punto que cuando anunció su intención de desprenderse de alguno de ellos, el pasado día 12 de septiembre, informó la compañía a petición de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En este sentido, la compañía "se reitera en las manifestaciones" realizadas en el citado comunicado, "sin que a fecha de hoy se haya producido cambio alguno al respecto". La empresa presidida por Luis del Rivero señaló en el comunicado del 12 de septiembre que está considerando diversas alternativas relativas tanto a su participación en la petrolera, en la que es el máximo accionista, como a otros activos de su propiedad, "de conformidad con la política normal de la compañía de estudiar de forma permanente la totalidad de sus inversiones".

La compañía francesa Total podría estar estudiando el cuaderno de venta que ha sacado al mercado Sacyr para desprenderse de su participación en Repsol, según publica hoy 'Expansión'. Además, la Shell también podría estar interesada en la petrolera española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios