www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

suma otra polémica

Noel Gallagher consumió cocaína en un baño reservado a Isabel II

jueves 25 de septiembre de 2008, 15:51h

Un nuevo escándalo salpica a la vida de los hermanos Gallagher, componentes del grupo Oasis. Ahora, el mayor de ellos, Noel, afirma que consumió cocaína en un baño reservado para la reina Isabel II en Downing Street. "Fue durante la época de la revolución", señaló el cantante durante la entrevista en la que relató como "alguien" le dijo: "¿Te apetecería echar un vistazo al servicio privado de la Reina?". Fue entonces cuando el intérprete decidió, una vez dentro del aseo reservado a la monarca, que sería un buen lugar para consumir cocaína.

Además, Gallagher se permitió bromear sobre este momento y, según una información del "Daily Mail", el artista de 41 años no dudó en señalar que se trataba de un lugar muy agradable. "La tapa estaba cubierta de terciopelo y todo", comentó.

Esto sucedió durante una recepción que Blair ofreció a diversos personajes de todos los ámbitos en Downing Street, justo después de ganar las elecciones de 1997, y al acto el cantante acudió junto a su mujer, Meg Matthews. Se trata del mismo día en que los medios de comunicación pudieron fotografiar a un nuevo primer ministro charlando con el líder de Oasis mientras bebían dos copas, una imagen poco usual en el Reino Unido de entonces, que llevaba casi 20 años bajo mandato conservador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios