www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PP

Bendodo: "Se ha puesto en marcha el reloj para que Sánchez salga de La Moncloa"

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de Junta de Andalucía y nuevo coordinador general del PP, Elías Bendodo.
Ampliar
El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de Junta de Andalucía y nuevo coordinador general del PP, Elías Bendodo. (Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
miércoles 06 de abril de 2022, 18:20h
Actualizado el: 04/07/2022 08:25h

El nuevo coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha repasado la actualidad política este miércoles y considera que ya "se ha puesto en marcha el reloj para que Sánchez salga de La Moncloa" y tiene muy claro que “por solvencia, gestión, madurez y proyecto, Feijóo liderará el Gobierno de España más pronto que tarde”.

Sobre el propio partido, el consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía entiende que “ahora hay una nueva dirección, con más experiencia que la anterior, con una idea clara de partido y de España, que sabe lo que quiere, que tiene un proyecto serio y ganador en la cabeza que será una clara alternativa al Gobierno de Sánchez”.

A este respecto, advierte a Sánchez de que “puede estar tranquilo porque el PP es un partido de Estado que estará a la altura de las circunstancias” pero también “preocupado”, porque “se ha puesto en marcha el reloj de su salida de La Moncloa”.

“Aquí nadie sobra, no vamos a desperdiciar ningún capital político de ninguna comunidad autónoma, queremos que todos sumen para que el proyecto culmine en una alternancia de gobierno” asegura Bendodo, que ha añadido: “No tengo duda de que Ayuso liderará el PP de Madrid... es una plaza fundamental para un cambio de gobierno en España... Ayuso es uno de los principales activos electorales del PP, tiene una relación fluida con Feijóo, va a remar a favor y la vamos a cuidar”.

Reunión con Sánchez

Elías Bendodo adelanta que Feijóo acudirá el jueves a la reunión con Sánchez “con la voluntad de escuchar”, ya que el presidente del Gobierno no le ha trasladado ningún orden del día.

Afirma que la prioridad del presidente del PP es atajar la subida disparatada de los precios, la inflación y la bajada de impuesto porque “los españoles no pueden vivir con esta presión económica”. “El de Feijóo es un partido adaptado a la sociedad actual, una alternativa seria de gobierno”, subraya.

Por otro lado, denuncia también que “en la historia de nuestra democracia nunca antes un presidente de Gobierno había tenido en una misma legislatura una crisis con Marruecos y Argelia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+
3 comentarios