www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RUSIA

Este es el mensaje de felicitación que ha enviado Putin a Macron tras su victoria

El presidente ruso Vladímir Putin y su homólogo francés Emmanuel Macron durante la reunión presencial que tuvieron ambos mandatarios en Moscú antes del inicio de la invasión
Ampliar
El presidente ruso Vladímir Putin y su homólogo francés Emmanuel Macron durante la reunión presencial que tuvieron ambos mandatarios en Moscú antes del inicio de la invasión (Foto: Gobierno de Rusia)
lunes 25 de abril de 2022, 10:08h

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha felicitado a Emmanuel Macron por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones francesas.

Putin ha elegido la página web del Kremlin para enviar un mensaje a Macron, que ganó este domingo por un 58,8 % de los votos frente al 41,46% cosechado por Marine Le Pen.

"Le deseo sinceramente éxito en sus actividades, así como buena salud y bienestar", dice el comunicado.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha felicitado también al presidente francés. Lo ha hecho en estos términos: "Enhorabuena a Emmanuel Macron, un verdadero amigo de Ucrania, por la reelección. Le deseo nuevos éxitos por el bien del pueblo. Agradezco su apoyo y estoy convencido de que avanzamos juntos hacia nuevas victorias comunes. ¡Hacia una Europa fuerte y unida!"..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios