www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNIDAD DE MADRID

Ayuso celebra el primer aniversario de su victoria electoral: "Del socialismo se sale"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el acto conmemorativo del 2 de mayo
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el acto conmemorativo del 2 de mayo (Foto: Comunidad de Madrid)
miércoles 04 de mayo de 2022, 09:26h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, conmemora este 4 de mayo el primer aniversario de su victoria en las elecciones autonómicas, lo que supuso, según sus palabras, romper con las "cadenas del socialismo".
Ayuso se ha pronunciado así en una entrevista en esRadio, en la que ha descrito como un día "precioso" aquel 4 de mayo de 2021 en el que los madrileños lanzaron un mensaje en torno a la "libertad" y la "prosperidad".
"Yo siempre lo digo de broma, del socialismo se sale, y no digamos del comunismo, y eso es lo que ha experimentado mucha gente a lo largo de estos dos años, que ha visto cómo el gobierno más autoritario, bajo el pretexto de la pandemia, quería arruinarles aún más y que hoy lo quieren clamar es por su libertad", ha añadido.
La presidenta madrileña ha descrito como un "cambio imparable" en la Comunidad de Madrid la gestión de su gobierno: "Ver que todo el mapa era azul y ver que soy presidenta gracias a los votos en Fuenlabrada, en Leganés, en Getafe, en Rivas Vaciamadrid, al igual que en Majadahonda, Pozuelo o Alcobendas es para mí un motivo de orgullo porque quiero gobernar y pienso en todos por igual".
Y, en línea con su discurso contra el socialismo, la presidenta regional ha aplaudido que los ciudadanos de Madrid se pronunciaran con su voto hace un año contra quienes hablan de "falsa igualdad" cuando lo "único" que hacen es "subvencionar la pobreza".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
1 comentarios