www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DESCUENTOS

El Corte Inglés celebra el Día Internacional de Star Wars

El Corte Inglés celebra el Día Internacional de Star Wars
Ampliar
jueves 12 de mayo de 2022, 10:00h

El Corte Inglés se une como cada año, para celebrar el Día Internacional de Star Wars, y por ello ha organizado durante todo este mes diversas acciones tantos en sus centros como a través de las redes sociales. Los seguidores de esta célebre saga cinematográfica creada por George Lucas celebran cada año esta fecha con distintas iniciativas.

El Día Internacional de Star Wars se celebra todos los años el 4 de mayo. «May the Fourth be with you». Es un día internacional ideado por los fans de Star Wars y difundido a través de las redes sociales.

Este año, Star Wars celebra el día de la fuerza abriendo las puertas de una exposición de producto de coleccionista de 300 metros cuadrados en la segunda planta del Centro de El Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid, hasta el 27 de mayo. En esta muestra, también se podrá admirar una réplica de edición limitada del traje de Darth Vader de “El Imperio Contrataca”.

Asimismo, El Corte Inglés ha organizado durante todo el mes de mayo diversas iniciativas que harán las delicias de los más aficionados a las películas de George Lucas. Se han instalado consolas para que los clientes puedan probar el nuevo juego de Lego de Star Wars y hacerse también unas fotos en el photocall instalado en el espacio.

En todos los centros de El Corte Inglés se han hecho implantaciones especiales del 4 al 29 de mayo bajo la campaña “Mayo, Mes Friki”, una iniciativa en la que se podrán adquirir cómics, juegos, figuras de colección, cine, manga y anime. Esta campaña quiere poner en valor el producto de los universos star wars, manga y anime, superhéroes y cómics.

Y como durante todo el mes de mayo se celebra el llamado “Mayo, Mes Friki”, El Corte Inglés destaca también estos días un 15% de descuento en todos los artículos del “Universo Friki”, concretamente del 23 al 25 de mayo, productos del área de Cultura y Ocio, como cómics, figuras de acción, juegos de mesa, películas y sagas de los personajes favoritos más relevantes. Los clientes podrán participar además en un sorteo de hasta 5 lotes de cómics por la compra de cualquiera de ellos. O para los aficionados a dibujar manga y anime, en el departamento de Papelería habrá un 20% de descuento en rotuladores y artículos especiales.

En el área de juguetería, se han destacado ofertas de juguetes kidults durante todo el mes de mayo y juegos de mesa frikis que se podrán adquirir en los centros, en web y en la app.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios