www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Kylian Mbappé inquieta a parte de la afición del Real Madrid con este gesto

Kylian Mbappé inquieta a parte de la afición del Real Madrid con este gesto
Ampliar
EL IMPARCIAL
viernes 13 de mayo de 2022, 12:45h
El futbolista francés sigue sin pronunciarse sobre su futuro, aunque estrecha su implicación con su actual club.

Carlo Ancelotti está, a estas alturas del calendario, perfeccionando su capacidad de toreo ante las insistentes preguntas que le llegan sobre los posibles fichajes del Real Madrid. "Tenemos tiempo para hablar de esto después de la final de la Liga de Campeones. Es un tema que no quiero comentar ahora. Tenemos posibilidad de acabar la temporada con una final muy importante. No es el momento de hablar del futuro del Real Madrid", expuso en la rueda de prensa previa a la victoria de este jueves ante el Levante.

"Entiendo que no tenéis muchos argumentos pero hablar del mercado del Real Madrid para el futuro no me parece correcto, no quiero hablar de ello, prefiero hablar del partido de mañana", indició a continuación. Y le tocó también comentar la contratación fallida de Erling Haaland. "No me gusta hablar de esto. Es un gran jugador y el City es un gran club pero me quedo con mi plantilla que me ha llevado a disfrutar de otra final de Champions", zanjó el técnico italiano.

Estas palabras de Ancelotti llegaron horas después de que se conociera el viaje relámpago que Kylian Mbappè realizó a la capital española en compañía, entre otros, de los ex jugadores merengues Sergio Ramos y Achraf Hakimi. Un viaje en el que no se cruzó ni de vista con el presidente del Paris Saint-Germáin, Nasser Al-Khealifi, que también estuvo en Madrid por compromisos empresariales.

Este movimiento turístico del diamante francés, y su evidente progreso en el manejo del castellano, ha prendido el entusiasmo en una hinchada madridista que confía en la tranquilidad que emite la directiva de Chamartín en lo relativo al fichaje de Mbappé. Ni han pestañeado en el palco del Santiago Bernabéu al comprobar cómo la madre de Kylian tuvo que salir a desmentir el anuncio del principio de acuerdo de renovación con el PSG que se publicó en Francia por medios afines al club parisino.

Posa con la camiesta del PSG del próximo año

Lo inminente de la finalización del contrato del goleador juvenil está elevando la temperatura a la espera para conocer la decisión que ha tomado. Y cada movimiento suyo levanta una polvareda sensacional en las hinchadas de los clubes que anhelan contar con él a partir del 30 de junio. Por eso no ha pasado desapercibida la noticia lanzada por el diario 'Le Parisien' -bien relacionado con la directiva catarí-.

En dicho texto se asegura que Mbappé ha participado este jueves en una jornada de compromisos publicitarios del PSG. Se habla de la presencia en el evento de nombres como Colin Kapernick -jugador de la NFL- y de Fabio Quartararo -actual campeón del Mundial de MotoGP-, en un día en el que la primera plantilla del equipo francés ha realizado un entrenamiento en el Parque de los Príncipes con fines promocionales. Para generar contenido con la nueva equipación, con la camiseta que llevaran durante la temporada 2022-23.

Llama la atención que Mbappè ha aceptado participar. Se trata de un jugador que quiere controlar el 100% de sus derechos de imagen y que cuida al extremo su relación con las marcas. Si no le gustan, se niega a comprometerse. No en vano, esta política le ha llevado a mantener una guerra abierta con la Federación Francesa de Fútbol. Así que resulta llamativo que haya querido posar con la nueva camiseta del PSG con su continuidad en ese equipo en el aire. Cosa a la que, por ejemplo, Lionel Messi se negó antes de salir del Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
1 comentarios