www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Kylian Mbappè pone fecha al anuncio de su decisión: ¿Real Madrid o PSG?

Kylian Mbappè pone fecha al anuncio de su decisión: ¿Real Madrid o PSG?
Ampliar
EL IMPARCIAL/Efe
lunes 16 de mayo de 2022, 12:21h
El delantero francés ha asegurado que tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro.

Kylian Mbappè, delantero del París Saint Germain, ha afirmado en la noche de este domingo que tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro, aunque rechazó desvelar cualquier detalle al respecto.

"Casi", contestó el internacional galo cuando fue cuestionado por si había tomado la decisión en la gala anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP), evento en el que recibió el galardón a mejor jugador de la Ligue 1, torneo que ha ganado con el PSG y en el que se ha destacado como máximo goleador y asistente.

Mbappe apuntó que anunciará "muy rápidamente" si continúa en el PSG o se marcha porque la elección la tiene "casi hecha". "Lo sabréis muy pronto", añadió. Y se ha atrevido a acotar la fecha de ese esperado anuncio, señalando que lo dirá antes de los partidos programados para la disputa de la Nations League de naciones -la ventana más próxima arranca el 1 de junio-.

El delantero del PSG, gran ilusión del Real Madrid para reforzar su plantilla, no quiso, no obstante, dar más detalles al respecto para no influir más de lo debido en la ceremonia, como ocurrió en la gala de 2019, cuando efectuó unas manifestaciones que tuvieron una gran repercusión -en las que proclamó a los cuatro vientos que quería cambiar de aires-.

"Hace tres años me equivoqué hablando sobre este tema en esta gala. Quiero participar en la ceremonia y no quiero buscar la gloria en este momento (...) Sólo quiero dar las gracias a todo el mundo. No es el lugar adecuado para anunciar mi futuro y quiero seguir con mi idea de agradecer a todo el mundo", expuso. Cada vez queda menos para conocer una decisión que condicionará el mercado futbolístico en la presente década.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios