www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

alicante 3 eibar 1

El Alicante logra su primera victoria tras remontar al Eibar

domingo 28 de septiembre de 2008, 20:30h
El conjunto que dirige José Carlos Granero fue el que más posesión tuvo, en la primera parte aunque casi nunca pudo acercarse con peligro al área de un Eibar que daba la sensación de tener el partido controlado en todo momento.

El conjunto guipuzcoano, además, tenía las ideas mucho más claras en ataque y, por momentos, puso en aprietos a la zaga local. De hecho, fue el Eibar el que se adelantó en el marcador, a los 23 minutos, después de que Urzelai rematara a la red un balón que no pudo atajar el meta Unanua tras un taconazo de Cases en un saque de esquina.

El dominio alicantino da sus frutos
El Alicante ponía voluntad, pero no mucho fútbol y parecía pensar que pudiera empatar. Sin embargo, en una jugada aislada, un centro desde la izquierda llegaba a Azkoitia, que remataba cruzado y batía a Zigor. La jugada estuvo acompañada de la polémica, puesto que la defensa visitante reclamó manos del centrocampista local en el momento de controlar el balón.

Tras el descanso, el partido no cambió de decoración en sus primeros minutos salvo por el hecho de que el Eibar ya no se acercaba apenas a la meta local. No es que el Alicante acosara a su rival, pero su mayor dominio de balón tuvo premio en el minuto 66 en una jugada a balón parado, en la que la defensa vasca intentó forzar el fuera de juego, pero lo hizo mal y dejó solo a Germán, que superó a Zigor con un remate cruzado.

Con el marcador a favor, el Alicante se encontró como pez en el agua ante un Eibar totalmente superado. Zigor evitó el tercer tanto local en un remate de Borja, pero no pudo hacer nada para evitar que un cabezazo de Azkoitia en un saque de esquina se colara en su portería para poner el definitivo 3-1 con el que terminó el partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.