www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

77 AÑOS

Eric Clapton, convencido antivacunas, da positivo en covid

Eric Clapton, convencido antivacunas, da positivo en covid
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
jueves 19 de mayo de 2022, 08:49h

El guitarrista Eric Clapton, que ha mostrado abiertamente su escepticismo por las medidas tomadas durante la pandemia y contra las vacunas anticovid, ha contraído el virus, lo que le ha obligado a cancelar momentáneamente parte de su actual gira.

El artista británico confirmó en su página de Facebook que se ha visto afectado por el virus y señaló que había dado positivo por covid después de actuar en el Royal Albert Hall de Londres a principios de este mes, lo que le obligaba a cancelar sus actuaciones en Zúrich (Suiza) y Milán (Italia).

"Sus asesores médicos le han dicho que si reanudara los viajes y volviera al trabajo demasiado pronto podría retrasar sustancialmente su recuperación total", asegura la publicación.

"Eric también está ansioso por evitar transmitir cualquier infección a cualquiera de su banda, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fanáticos", subraya.

El guitarrista, de 77 años, añade que le resulta "muy frustrante que, después de haber evitado el covid durante el encierro y durante todo el período en que las restricciones de viaje han estado vigentes, haya sucumbido al virus en este momento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
1 comentarios