www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MEDIOS

Joaquín Manso sustituye a Francisco Rosell como director de El Mundo

Joaquín Manso sustituye a Francisco Rosell como director de El Mundo
Ampliar
viernes 20 de mayo de 2022, 14:49h

Joaquín Manso, hasta ahora director adjunto de El Mundo, asume la dirección de la cabecera en sustitución de Francisco Rosell.

El Consejo de Administración de Unidad Editorial ha acordado nombrar nuevo director del diario a Manso, quien se encargará de liderar el proyecto editorial.

"Su principal objetivo será garantizar el rigor y la calidad informativa que conforman las señas de identidad de El Mundo para afrontar los grandes retos del periodismo actual y de la transformación digital", informa Unidad Editorial en un comunicado, en el que señala que el nombramiento será efectivo desde el próximo lunes 23 de marzo.

Manso (Candás-Asturias, 1977) comenzó su andadura en El Mundo en 2006, y desde entonces ha pasado por todas las categorías profesionales de la redacción. En 2017 fue nombrado director adjunto del diario, responsabilizándose del área de Información. Manso es lletrado asesor de empresas por el Icade.

Joaquín Manso sustituye en el cargo a Francisco Rosell, que seguirá desarrollando funciones directivas en el ámbito de Unidad Editorial.

Tal y como recuerda el periódico, las exclusivas de Manso han precipitado la dimisión de ministros como Mariano Fernández Bermejo, titular de la cartera de Justicia con el Gobierno socialista, o José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo con el PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios