www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Las primeras palabras de Kylian Mbappé tras renovar con el PSG hasta 2025

Las primeras palabras de Kylian Mbappé tras renovar con el PSG hasta 2025
Ampliar
(Foto: PSG.fr)
EL IMPARCIAL/Efe
domingo 22 de mayo de 2022, 00:10h
El club parisino lo ha anunciado oficialmente en la celegración del título liguero en su estadio.

Fin del culebrón. Después de un año de especulaciones, el presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, fue el encargado de frustrar de nuevo al Real Madrid y anunciar él mismo, en pleno Parque de los Príncipes, que Kylian Mbappé se queda en París.

El último encuentro de Liga, teóricamente intrascendente para un PSG que es campeón hace semanas, se convirtió en una nueva demostración de poder de la entidad parisina. En un estadio lleno y por sorpresa, Al-Khelaifi se subió a un estrado en pleno césped junto a Mbappé para anunciar que la estrella francesa renovaba tres años.

"Hoy tengo una muy buena noticia que daros", comenzó Al-Khelaifi con micrófono en mano. El dirigente catarí precisó entonces que la joya de la corona se queda hasta 2025 y agradeció a la hinchada el apoyo.

El bombazo lo había soltado el máximo dirigente del PSG y no el jugador, como se había especulado durante la semana, una manera de dejar claro que la entidad parisina está por encima de los futbolistas. El Real Madrid se lleva unas segundas calabazas de Mbappé, después de las de 2014, cuando era un adolescente.

El Parque de los Príncipes reaccionó con jolgorio y fue el turno de la estrella francesa. "Estoy muy contento de estar aquí en Francia, en París, en mi ciudad. Siempre he dicho que esta es mi casa y quiero poder seguir haciendo lo que siempre me ha gustado: jugar al fútbol y ganar títulos", afirmó el número 7 del PSG. Como guinda final, un espectáculo pirotécnico y los gritos de los hinchas enardecidos que coreaban el nombre del chaval de Bondy.

En la nota publicada por el club, Mbappé ha ampliado su reflexión de este modo: "Estoy muy feliz. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo, dentro de un club que da todos los medios para rendir al máximo nivel. También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí. Quisiera agradecer al presidente su confianza, su comprensión y su paciencia. También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos los logros más mágicos".

El dirigente ha explicado que "la extensión del contrato de Kylian marca un momento excepcional en la historia de nuestro club y es una gran noticia para todos nuestros fans alrededor del mundo (...) Al extenderse con el Paris Saint-Germain, se convierte en la piedra angular del proyecto del club para los próximos años, dentro y fuera de la cancha". El fin del culebrón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios