www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRIBUNA

Madrid es Ganas

martes 24 de mayo de 2022, 20:14h

Isabel Díaz Ayuso es ya la presidenta del Partido Popular de Madrid.

Ayuso fue proclamada gracias a los votos de los más de 2.000 compromisarios que han asistido al XVII Congreso Regional y, también, lo ha sido por absoluta petición y aclamación popular.

Ayuso ha conseguido en pocos años, gracias a su trabajo y constancia, llegar a lo más alto que un político puede llegar en el ámbito regional: ser la presidenta de la Comunidad de Madrid y, desde el pasado viernes 20, la presidenta de mi partido.

Es la consecución natural de los resultados del pasado 4 de mayo y lo más sensato para abordar el cambio generacional necesario que permita conseguir en las próximas elecciones un resultado electoral incontestable en todos los municipios de la región, porque no olvidemos que, por encima de todo, los políticos nos debemos a los ciudadanos.

Desde que formo parte de esta familia política he escuchado decir a todos sus líderes que el mejor músculo que tiene el partido son sus afiliados y, son precisamente sus afiliados los que con sus votos han decidido emprender un camino nuevo, con una nueva líder, con nuevas propuestas y retos para abordar un futuro lleno de éxitos para la Comunidad de Madrid siendo los éxitos de todos.

Madrid es la cuna de la prosperidad, una tierra libre a la que se viene a vivir en paz, a trabajar sin que nadie cuestione tu origen y procedencia. Una comunidad autónoma que es la esencia de la multiculturalidad, donde se preservan los valores de una sociedad moderna y se planta cara a los excesos del socialismo que todo lo quiere intervenir y regular.

Madrid es Ganas, Madrid es la capital de España, Madrid es Libertad, Madrid es Cultura, Madrid es Biodiversidad, Innovación, Transporte, Educación y Sanidad, pero sobre todo Madrid es Municipalidad.

Es por ello por lo que el Partido Popular de Madrid ha apostado por una líder con las ideas y los conceptos claros. De errores y aciertos está la vida llena, pero también los cementerios lo están de faltos de iniciativas. Faltos del valor que requiere afrontar las responsabilidades a las que no somete el devenir al que nos enfrentamos como individuos.

Contar con siete millones de jefes es una consigna con la que cada día Ayuso se mira al espejo, ellos y sus requerimientos son la mayor responsabilidad que un político puede afrontar. Desde el pasado sábado hay que sumarle la de los afiliados del partido popular regional. En sus manos está la confianza y los anhelos de los militantes que ven en ella una brisa de aire fresco que llega para reforzar las siglas que son la casa de todos.

Comenzamos en el seno del PP de la Comunidad de Madrid una nueva etapa con Ayuso al mando y con un equipo renovado con experiencia y también con renovación, que afrontará nuevos retos con la mayor de las ilusiones, con una inequívoca presencia del municipalismo representada por personas cuya mayor vocación es la de servir a los demás.

Miriam Bravo

Diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios