www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

El rey Felipe VI, Díaz Ayuso, Martínez-Almeida o Rafa Nadal vieron la Decimocuarta

El rey Felipe VI, Díaz Ayuso, Martínez-Almeida o Rafa Nadal vieron la Decimocuarta
Ampliar
EL IMPARCIAL
domingo 29 de mayo de 2022, 00:09h
Muchas personalidades quisieron acudir al Stade de France para ver el título del Real Madrid.

El rey Felipe VI acudió a la final de la Liga de Campeones, que enfrentó este sábado en París al Liverpool y al Real Madrid. A su entrada al estadio Stade de France señaló que esperaba "una noche histórica más de tantas" en la trayectoria del equipo español y destacó su recorrido en la competición esta temporada, en la que superó "momentos difíciles con partidos increíbles".

"Es una noche histórica más de tantas que ha tenido el Real Madrid, que es el que más Champions ha logrado. Es una oportunidad estar de nuevo en una final apoyando a un equipo español y será algo estupendo, y más si ganan", dijo al canal #Vamos de Movistar. "Hemos visto que ha superado momentos difíciles con partidos increíbles y tienen mucha energía detrás y mucha ilusión y la esperanza de toda la afición y de todo el fútbol español para que supere una nueva final de Champions", añadió el monarca.

Además, acudieron al espectáculo dirigentes de la esfera política como Isabel Díaz Ayuso -presidenta de la Comunidad de Madrid-, José Luis Martínez-Almeida -alcalde de Madrid-, Miquel Iceta -ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Franco -presidente del Consejo Superior de Deportes- o Roberta Metsola -presidenta del Parlamento Europeo-. Incluso acudió el emir de Catar, Tamim ben Hamad Al Thani.

También compareció Rafael Nadal, que está compitiendo en Roland Garros. Cuado apareció en las pantallas del estadio de Saint-Denis, el público del Real Madrid aclamó su nombre en reconocimiento de su madridismo, que nunca ha ocultado. Cerca de la leyenda balear acudió su posible relevo como referencia del tenis español, el murciano Carlos Alcaraz.

Y se pudo ver en las tribunas a algunos exjugadores del Madrid, como Zinedine Zidane, que como entrenador ganó tres Ligas de Campeones al frente del conjunto blanco, pero también Raúl González, Clarence Sheedorf, Claude Makelele o Ronaldo. Además, acudieron a las gradas exjugadores de otros equipos, como el francés Eric Abidal, que militó en el Lyon y en el Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios