www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VIAJE A FLORIDA

Ayuso presume de la "estabilidad" de la Comunidad de Madrid ante inversores de Miami

domingo 26 de junio de 2022, 09:10h
Ayuso presume de la 'estabilidad' de la Comunidad de Madrid ante inversores de Miami
Ampliar
(Foto: Susana Abril)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha viajado a Miami este fin de semana para promocionar la comunidad entre los empresarios estadounidenses.

Díaz Ayuso ha enumerado a los inversores razones que han convertido a la Comunidad de Madrid en un mercado preferente, como la apuesta de su Gobierno por una política fiscal favorable a la inversión.

Además, la jefa del Ejecutivo regional ha hecho hincapié en la “estabilidad institucional y seguridad jurídica” que ofrece la región, lo que considera "indispensable" a la hora de atraer inversiones que generen actividad económica y creación de puestos de trabajo.

En su encuentro con inversores de Miami, la presidenta ha destacado de la comunidad su "gran" sanidad pública con cobertura universal y hospitales públicos que se encuentran entre los mejores del mundo.

También ha destacado el sistema educativo, con una "óptima" oferta de formación en centros públicos, privados y concertados, tanto en las etapas obligatorias como en lo que se refiere a universidades y escuelas de negocios.

La presidenta regional ha enfatizado, asimismo, la "calidad y seguridad" del transporte público, con especial referencia a Metro de Madrid, “uno de los mejores del mundo con capacidad de llegar a todos los rincones de la capital”, ha dicho Díaz Ayuso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios