www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Fichajes. Betis, Rayo y Getafe animan el primer día del mercado

Luiz Henrique ficha por el Real Betis.
Ampliar
Luiz Henrique ficha por el Real Betis. (Foto: @RealBetis)
EL IMPARCIAL/Efe
viernes 01 de julio de 2022, 17:45h
Luis Henrique, Salvi y Seoane son las nuevas incorporaciones de los tres equipos.

Llega julio y empieza oficialmente el mercado de fichajes de verano. Hay tres equipos de LaLiga que han agitado el primer día: Betis, Getafe y Rayo Vallecano.

Luis Henrique se vincula al Betis

El extremo brasileño Luiz Henrique ha fichado por el Betis procedente Fluminense brasileño, ha informado este viernes el club bético, que lo ha anunciado en sus redes sociales aunque sin precisar la duración del contrato.

Luiz Henrique, de 21 años, se convierte así en el primer refuerzo del cuadro andaluz del chileno Manuel Pellegrini para la próxima temporada, tras hacerse en propiedad con el delantero brasileño William José después de una cesión de un año desde la Real Sociedad.

Salvi, primer refuerzo del Rayo

El extremo gaditano Salvador Sánchez Ponce, 'Salvi', jugador del Cádiz las últimas siete temporadas, se ha convertido este viernes en nuevo futbolista del Rayo Vallecano, según ha confirmado el conjunto madrileño.

Salvi, de 31 años, que llega libre tras acabar contrato con el conjunto gaditano, es la primera incorporación del Rayo para la próxima temporada.

Seoane, segundo fichaje del Getafe

Jaime Seoane, centrocampista del Huesca, se convertirá en el segundo fichaje del Getafe para la próxima temporada y será presentado de forma oficial el próximo lunes junto a Cristian Portugués "Portu" en el Coliseum Alfonso Pérez, según ha informado este viernes el club azulón.

El centrocampista madrileño firmará con el Getafe un contrato de tres temporadas y debutará en la máxima categoría del fútbol español a las órdenes de Quique Sánchez Flores. De momento, junto a Portu (cedido por la Real Sociedad), es una de las dos nuevas caras del club presidido por Ángel Torres de cara a la próxima campaña.

Salah renueva con el Liverpool

El Liverpool ha hecho oficial este viernes la renovación de Mohamed Salah que jugará en la plantilla de Jürgen Klopp las tres próximas temporadas.

El egipcio terminaba contrato el 30 de junio de 2023 y su renovación se había enquistado en los últimos meses, debido a que el club inglés no satisfacía las demandas económicas del futbolista.

En las cinco campañas que Salah ha estado en el Liverpool, ha conquistado una Champions League, ha jugado dos finales más, una Premier League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Copa de la Liga y una FA Cup.

Además, ha sido Bota de Oro de la Premier League en tres ocasiones, rompiendo el récord de goles de la competición en 2018, con 32 tantos. En 254 partidos con el combinado inglés, Salah ha marcado 156 goles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios