www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

IGUALDAD

El PP pedirá explicaciones sobre el viaje de Irene Montero a EEUU

El PP pedirá explicaciones sobre el viaje de Irene Montero a EEUU
Ampliar
(Foto: Instagram)
Efe
lunes 04 de julio de 2022, 16:15h

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha sembrado dudas y pedido información sobre el viaje a Estados Unidos de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y ha advertido de que no consentirán que "este viaje haya podido ser, o dé la imagen, de vacaciones gratis total".

Pese a que la agenda del viaje de la ministra de Igualdad y su equipo fue pública e incluyó encuentros con ONU Mujeres o en la Casa Blanca, el número tres de Alberto Núñez Feijóo ha asegurado que lo que "hemos visto de momento en las redes sociales de la ministra son fotos con las amigas en los sitios emblemáticos de Nueva York".

Al contrario, ha agregado a preguntas de los periodistas, del viaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que "ha ido a Miami con una agenda pública" para captar inversión.

Bendodo ha comparado una de las fotografías de Montero con "un posado grupi en Times Square" y ha hablado de "fotos con amigas" mientras las familias lo están "pasando mal" a pesar de que la ministra ha viajado y posado con la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia Género, Ángela Rodríguez, y sus asesoras.

El PP ha pedido conocer los datos relacionados con la visita de la ministra de Igualdad, como los objetivos cumplidos durante el mismo, la información de lo vuelos o "cuánto ha costado el viaje a los españoles".

En tres días de viaje a Washington y Nueva York, Montero y su equipo han abordado aspectos relacionados con la nueva ley de interrupción voluntaria del embarazo y de salud sexual y reproductiva española en dos reuniones en la Casa Blanca y encuentros con ONU Mujeres y organizaciones feministas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios