enviaron las invitaciones por sms
"People" desvela los detalles de la boda secreta de Scarlett Johansson
jueves 02 de octubre de 2008, 10:27h
"People" señala que el casamiento estuvo restringido a cuarenta invitados, a los que enviaron "sms". La pareja logró esquivar a los paparazzis usando el teléfono móvil para informar a los asistentes de los detalles. La ceremonia tuvo lugar en el "lujoso pero de difícil acceso" Clayoquot Wilderness Ressort, una reserva natural en British Columbia, Canadá, a la que se sólo se accede en hidroavión o barco.
"Scarlett quería una boda íntima y familiar, no iba a dejar que nada interfiriera en su felíz día. El trabajo para mantener el secreto fue muy duro", comentó un confidente a "People". En referencia a Ryan, "estuvo pescando salmones mientras otros invitados montaban a caballo o hacían rutas en bici de montaña", añadió.
Scarlett, de 23 años y Ryan, de 31, empezaron a salir en febrero de 2007. Anunciaron el compromiso el pasado mes de mayo y según lo comentado por dicha fuente, "hacen una gran pareja y serán un matrimonio feliz".