www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Fichajes. Cerezo cierra definitivamente la puerta a Cristiano: "Con Nahuel logramos encajar la última pieza que buscábamos"

Fichajes. Cerezo cierra definitivamente la puerta a Cristiano: 'Con Nahuel logramos encajar la última pieza que buscábamos'
Ampliar
(Foto: EFE)
EL IMPARCIAL/Efe
viernes 29 de julio de 2022, 14:37h
El presidente del Atlético de Madrid deja claro que la incorporación del lateral argentino será la última de este mercado de fichajes.

Entre las informaciones que vinculan al Atlético de Madrid con un posible fichaje de Cristiano Ronaldo, Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, ha expresado este viernes hasta en dos ocasiones, pidiendo atención a los periodistas en la segunda de ellas, que el fichaje de Nahuel Molina es la "última pieza" que buscaba el equipo para su plantilla, durante la presentación del lateral argentino en el estadio Metropolitano.

"Con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos", ha dicho el dirigente durante su discurso de presentación de Nahuel Molina. Lo repitió de nuevo. Y enfatizó en ello.

No es una frase más en un momento en que Cristiano Ronaldo aparece en el mercado y ha sido ofrecido al club rojiblanco, aunque Cerezo ya lo calificó el martes como un fichaje "prácticamente imposible".

"La posición de lateral derecho era la única que no contaba con dos jugadores. Andrea Berta (director deportivo del Atlético de Madrid) ha conseguido que esta última pieza sea ocupada por nuestra primera opción, Nahuel Molina. Juega de lateral derecho. A sus cualidades defensivas añade su potencial ofensivo, con gran capacidad para finalizar jugadas, asistir a sus compañeros y un gran disparo que le permite sumar el gol", ha repasado.

"Estamos seguros que, con tu trabajo, esfuerzo y calidad, nuestra plantilla gana en competitividad en una temporada que se presenta apasionante", le ha transmitido Cerezo a Nahuel Molina, con el que después ha posado junto a la camiseta del club colchonero.

Cristiano, fuera de la convocatoria ante el Atlético

Erik Ten Haag, entrenador del Manchester United, ha convocado este viernes a 21 jugadores para el partido amistoso de este sábado contra el Atlético de Madrid en Oslo, con la ausencia de Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria tras sumarse esta misma semana al equipo y entre la posibilidad de salir del club, y con la presencia de sus dos últimos fichajes: Christian Eriksen y Lisandro Martínez.

"Algunos de los ausentes de la convocatoria participarán en el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados", explica la entidad inglesa en su página web oficial, sin referirse específicamente a Cristiano Ronaldo, fuera de la primera parte de la pretemporada (cuatro partidos incluidos) del equipo por asuntos familiares y reincorporado a su conjunto el pasado martes, con su futuro más que en el aire, una vez que la intención del atacante pasa por salir del United para jugar la Champions.

La convocatoria de Ten Haag está formada por los porteros David De Gea, Tom Heaton y Matej Kovar; los defensas Diogo Dalot, Ethan Laird, Victor Lindelof, Harry Maguire, Tyrell Malacia, Lisandro Martinez y Alex Telles; los centrocampistas Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Fred, James Garner, Scott McTominay, Facundo Pellistri y Donny van de Beek; y los delanteros Anthony Elanga, Anthony Martial, Marcus Rashford y Jadon Sancho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios