www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

HOLLYWOOD

Will Smith espera cuatro meses para disculparse por Youtube de su bofetada a Chris Rock

EL IMPARCIAL
viernes 29 de julio de 2022, 17:11h

Cuatro meses después de la bofetada que plasmó sobre la cara del presentador de los Óscar, Chris Rock, tras un chiste sobre la alopecia de su pareja, Will Smith pidió disculpas al público en general a través de un vídeo en Youtube de cinco minutos y cuarenta y cuatro segundos de duración.

En él, Smith asegura que se puso en contacto con Chris Rock a través de un mensaje pero que le contestó que aún no está listo para hablar. Pese a ello, le pidió disculpas a él, a su madre y en especial a su hermano pequeño, Tony Rock.

Sobre por qué no se disculpó en el discurso que dio minutos después de la bofetada tras ganar la estatuilla a mejor actor, Smith aseguró que "todo estaba como nublado en ese momento, difuso".

En clave hollywoodiense, el movimiento de Smith era esperable, pues ese tipo de acciones repercuten en una crisis de reputación que da al traste con el prestigio de ganar un Óscar y pueden suponer un retroceso en el número y tipo de papeles que ofrecer a un actor como Will Smith.

La disculpa, que se daba por hecha, aún no se ha producido cara a cara con Chris Rock y este acercamiento vía redes sociales puede ser el paso previo a uno de mayor repercusión en la sociedad estadounidense. Y ese solo puede ser el de una entrevista personal junto a Oprah Winfrey, toda una institución en sí misma en EEUU.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios