www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POSIBLE INDULTO

El PSOE vuele a atacar al Supremo por su "sentencia injusta" y defiende la inocencia de Griñán

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán.
Ampliar
El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán. (Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
viernes 19 de agosto de 2022, 21:45h
El número tres de los socialistas insiste en que "están pagando inocentes" y que "la corrupción en España se llama PP".

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, tachó la sentencia de los ERE en Andalucía "injusta" y considera que los expresidentes de la Junta de Andalucía con los socialistas, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, son "inocentes".

En declaraciones a Europa Press, Cerdán no quiso posicionarse sobre unos posibles indultos por parte del Gobierno. "Tienen su procedimiento y es lo que hay que esperar", espetó. "Tenemos que esperar a conocer íntegra la sentencia y luego cada procedimiento tiene su proceso", insistió.

Sobre si al PSOE le conviene electoralmente el indulto, Cerdán insistió en que la sentencia "es injusta" y se lanzó a atacar al PP.

"En España no es que la corrupción se llame 'Gurtel', ni se llame 'Lezo', o se llame 'Púnica', la corrupción se llama hoy Partido Popular", declaró Cerdán.

Para el número tres del PSOE, el caso de los ERE no es comparable con Gürtel o Púnica. "No deja de ser una mala gestión de unas ayudas que estaban con un propósito muy loable que era ayudar a trabajadores y empresas donde unos irresponsables y chorizos se aprovecharon de ello", defendió.

Para Cerdán, "están pagando en este caso inocentes como es el caso de los expresidentes Chaves y Griñán".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
6 comentarios