www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ANTE ESTONIA Y BÉLGICA

Del Bosque prescinde de Mata y De la Red en la última convocatoria

viernes 03 de octubre de 2008, 15:47h
Del Bosque ha evitado revoluciones en su última convocatoria, en la que no estarán Mata y De la Red, dos de los jugadores más en forma de la Liga. Salvo el regreso de Arbeloa, apenas hay cambios, ya que sigue contando con Capel e Iraola. El resto estuvieron en la pasada Eurocopa. De hecho, de la cita del pasado verano sólo faltan el lesionado Silva, Palop , Sergio García y De la Red, a los que el técnico sigue teniendo en mente, pero todavía no entran en sus planes.

"Nos lo hemos planteado, es un chico del agrado nuestro y le tenemos en muy buena estima. Está jugando muy bien, pero tenemos a muchos jugadores en ese puesto y no queremos cargar en exceso esa zona", explicó. Sí entrarán en fututo Bojan y Mata, pero ha preferido dejárselos a la sub-21 que se juega la decisiva clasificación para la Eurocopa del próximo verano en el 'play-off' en el que se medirá a Suiza el día 11 en Aarau y el 14 en el Francisco Artés Carrasco de Lorca.

"El inmovilismo en la vida es malo y tenemos que pensar en otras posibilidades para futuros partidos, pero ahora queremos aseguranos con este grupo y no se trata tampoco de cambiar por cambiar", comentó. En la Selección sub-21, España cuenta con "una despensa muy importante" de la que pueden "echar mano en cualquier momento", así como "jugadores veteranos" que "no tienen cerrada la puerta" a ser llamados algún día.

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid) y Pepe Reina (Liverpool).

Defensas: Albiol (Valencia), Arbeloa (Liverpool), Capdevila (Villarreal), Juanito (Betis), Marchena (Valencia), Fernando Navarro (Sevilla), Puyol (Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid)

Centrocampistas: Xabi Alonso (Liverpool), Capel (Sevilla), Cazorla (Villarreal), Cesc (Arsenal), Xavi (FC Barcelona), Iniesta (FC Barcelona), Iraola (Athletic de Bilbao) y Senna (Villarreal)

Delanteros: Güiza (Fenerbahçe), Torres (Liverpool) y Villa (Valencia)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.