www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ANTES DEL OLVIDO

Jorge Javier Vázquez, el ictus, sus adiciones o la ruptura con su pareja, en su nuevo libro

martes 20 de septiembre de 2022, 10:08h
Jorge Javier Vázquez, el ictus, sus adiciones o la ruptura con su pareja, en su nuevo libro
Ampliar
Jorge Javier Vázquez publica en noviembre Antes del olvido, un libro que la editorial Planeta define como el relato "más auténtico" del presentador.
En esta obra, salpicada de humor y compasión, Jorge Javier "se deshace de todas las caretas y abre su corazón para mostrar cómo es realmente fuera de la televisión".
El ictus que sufrió, cómo ha lidiado con el fracaso cuando ha llegado, sus adicciones, la ruptura con su pareja, sus sesiones con la psicóloga, sus problemas con Hacienda y, sobre todo, el fallecimiento de su amiga Mila Ximénez, son algunos temas de los que el autor habla con una autenticidad y honestidad conmovedora que muy pocos han escuchado hasta ahora.
Con Antes del olvido, Jorge Javier Vázquez expresa su aceptación por el cambio, del abandono de lo que ya no le llena y de la necesidad de conectar consigo mismo, y lo hace con optimismo y esperanza. Se trata de un diario íntimo que intercala anécdotas con chismes nunca antes contados en televisión y temas más serios como la muerte, la soledad y la enfermedad mental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios