www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Hyundai Motor España lanza una Edición Especial 30 Aniversario

miércoles 21 de septiembre de 2022, 09:20h
Hyundai cumple 30 años de éxitos, y para celebrarlo ha lanzado una Edición Especial N Line, diseñada para brindar a los nuevos vehículos de agilidad urbana y dinámica en carretera.

Esta exclusiva línea cuenta con los vehícvulos más ppulares de Hyundai: i30, i20, i10, Kona y Tucson; y combina el placer de conducir con un diseño emocional y deportivo.

i30

El Nuevo Hyundai i30 N Line 30 Aniversario está disponible en tres tipos de carrocería: Hatchback, Fastback y Wagon. Estas tres configuraciones son idóneas para adaptarse a las necesidades de tres estilos de vida: la versión Hatchback, para los que prefieren una carrocería polivalente de 5 puertas; la versión Fastback, para aquellos que buscan la máxima elegancia en el diseño, y la versión Wagon, que dispone de un gran maletero para los que quieran disfrutar del ocio.

Combinado con su eficiente motor de 120cv, incluye una transmisión manual de 6 velocidades para un manejo suave. En el exterior, el i30 N Line 30 Aniversario destaca por su diseño audaz y su aspecto deportivo. Inspirándose en el diseño de los aviones, la parrilla central inferior domina el área del parachoques, enfatizando su fuerte presencia.

En el interior, resaltan sus numerosos detalles deportivos en rojo, mientras que las pinturas realzan su perfil negro único. También prevalece su aspecto del mundo de las carreras con el volante y palanca de cambios de cuero perforado diseñados por N Line.

i20

Un coche deportivo, bien equipado y a un precio asequible. Estamos ante un vehículo con una estética muy cuidada, con llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas tintadas y espejos laterales tintados en negro. El diseño i20 N Line de alto rendimiento se extiende hacia la parte trasera, donde los contornos se encuentran con el difusor central y los tubos de escape dobles cromados.

El interior se ofrece en un exclusivo paquete de color N Line en negro con detalles y costuras en rojo. Además, los pedales de metal, el diseño del volante y los logotipos N en la palanca de cambios y el asiento, contribuyen a un aspecto más deportivo.

i10

Con el modelo i10, la comodidad de un coche pequeño combina con la estética deportiva. Entre sus características exteriores, resalta un parachoques delantero y una parrilla más agresivos con detalles en rojo y luces LED de conducción diurna. Las llantas de 16 pulgadas también son exclusivas de la versión N Line.

En su interior se encuentra un exclusivo paquete de color N Line con detalles en negro con las costuras decorativas y las salidas de los aireadores delanteros también en rojo. Así mismo, tiene pedales metálicos, volante de diseño N, pomo de la palanca de cambios y asientos con el logotipo N.

Tucson

El modelo Hyundai Tucson N Line 30 aniversario es una combinación única de un SUV familiar inspirado en la actitud deportiva del estilo N. La exclusiva parrilla N Line, el cubrecárter y el parachoques con toma de aire deportiva, son algunos de los elementos que destacan en su diseño exterior. 

En el interior, el color negro y los detalles en rojo crean un ambiente deportivo que acompaña la conducción junto con los pedales deportivos de aleación. Los asientos, el volante y la palanca de cambios tienen costuras rojas y logotipos N.

Kona

El Hyundai Kona mejora la apariencia y las características y lo hace una de las propuestas más llamativas. En su interior, como en los demás modelos, converge el estilo deportivo con el más moderno con asientos N Line con el logotipo y detalles en rojo, pomo y volante revestidos de cuero y pedales de aluminio que hacen de él un vehículo moderno.

Mientras que, en el exterior, cuenta con llantas exclusivas de 18”, salida de escape doble y un diseño donde se incluyen faldones y parachoques específicos, cristales ligeramente tintados y carcasas de espejos pintadas de negro para combinar con el resto de detalles.