www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA IZQUIERDA, DESOLADA

lunes 26 de septiembre de 2022, 12:28h
El sanchismo y sus alfiles en los medios de comunicación impresos, hablados, audiovisuales y digitales...

El sanchismo y sus alfiles en los medios de comunicación impresos, hablados, audiovisuales y digitales están desolados. No aciertan a comprender que el pueblo italiano no se haya postrado de hinojos ante su sabiduría votando a los partidos de izquierda. Por el contrario, la mayor parte de los italianos se han cachondeado de los sabios del izquierdismo español y han votado masivamente a Giorgia Meloni. Resulta muy duro que las enseñanzas de la corrección política española hayan sido desdeñadas por el pueblo de Roma, harto de lo políticamente correcto, de las imposiciones totalitarias de los partidos de la izquierda radical, así como de la ineficacia y la inoperancia de aquellos que pretenden chupar del bote hasta la hora del fallecimiento.

Los italianos han votado por la ley, por el orden, por el sentido común, por la propiedad privada, por la libertad de mercado, por la unidad territorial de la nación y, sobre todo, por la familia. Por la familia cristiana, acosada por todos aquellos que han fracturado siglos del entendimiento con que el derecho natural y la tradición habían construido sobre el sentido familiar, la vida feliz.

El sanchismo soberbio y la izquierda desdeñosa se han quedado a dos velas cuando el pueblo italiano ha hecho girar a estribor la nave temblorosa de la política nacional. Los tertulianos rientes, los divertidos colaboradores, los presentadores de espacios desdeñosos no saben dónde meterse. Un pueblo tan inteligente y experto como el italiano ha virado de forma clara y ha conducido el navío político a la rada del sentido común.

Y no solo Italia. En todos los países de la Unión Europea soplan vientos que pueden arrasar las sinrazones izquierdistas y los complejos de una derecha incapaz de hacer frente a los que violan y destrozan sus principios. Ojalá que la experiencia italiana se mantenga en la moderación política, en la garantía de la libertad y en el esplendor de la prosperidad. El comunismo, oculto tras cien agrupaciones europeas distintas, ha sido desenmascarado y son muchos los que se frotan las manos al comprobar que se puede hacer frente y derrotar a los ideólogos ultraizquierdistas, totalitarios y avasalladores.