www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Tamara Falcó se sincera en El Hormiguero sobre su ruptura con Íñigo Onieva

viernes 30 de septiembre de 2022, 09:10h

El Hormiguero ha sido el lugar elegido por Tamara Falcó para explicar cómo se encuentra tras su ruptura con Íñigo Onieva, con quien se había comprometido antes de conocer su infidelidad.

"Hay mucho más de lo que yo no tenía ni idea. Doy gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar", ha afirmado la marquesa de Griñón.

El programa de Antena 3 ha sido testigo del relato de la hija de Isabel Preysler, en el que ha reconocido que "Ahora es un alivio, pero también es una decepción por las mentiras, no sé qué porcentaje de lo que he vivido es real, ha sido complicado".

Tamara ha relatado el momento en el que conoció el vídeo de la infidelidad de Onieva: "Después del programa fuimos a una fiesta y por grupos de Whatsapp empezó a rular un vídeo, yo no lo vi hasta el día siguiente porque estaba en mi nube y cuando vi las fotos me empecé a preocupar. Él estaba nervioso, pero pensé que no encajaba mucho y me empezó a decir que era del 2019 y yo le dije no te preocupes es un momento precioso vamos a disfrutarlo".

"Con todas las mentiras me es imposible volver con él. No quiero seguir hablando por todo lo bonito que he vivido que no sé qué porcentaje es, pero como no es mi estilo no voy a seguir".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios