www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL | JORNADA 4

Liga femenina. El Barcelona golea con un vendaval en el segundo tiempo

Liga femenina. El Barcelona golea con un vendaval en el segundo tiempo
Ampliar
(Foto: @FCBfemeni)
Efe
sábado 01 de octubre de 2022, 20:57h
El vigente campeón derrota al Madrid CFF por un contundente 7-0 para seguir en lo más alto de la clasificación.

El Barcelona ha goleado por un contundente 7-0 al Madrid CFF en el Estadi Johan Cruyff gracias a los dobletes de Geyse Ferreira, Mariona Caldentey y Ana Crnogorcevic y al tanto de Caroline Graham Hansen y así seguirá en lo más alto de la clasificación de la Liga F gracias a la diferencia de goles a favor con el Levante y el Atlético de Madrid.

El Madrid CFF, que llegó al feudo azulgrana habiendo vencido también en las dos primeras jornadas, supo plantar cara a las azulgranas durante el primer tiempo, que finalizó con un ajustado 1-0. Pero todo cambió a partir del minuto 59, cuando el Barça hizo el segundo tanto de la tarde y se convirtió en un vendaval de juego ofensivo y goles.

Caroline Graham Hansen fue la encargada de abrir el marcador en el minuto 22 al aprovechar un contraataque que empezó con un robo de Claudia Pina en un córner rival. De todas maneras, las visitantes tuvieron opciones para volver a igualar el partido. La más insistente fue Racheal Kundananji, pero se encontró con Gemma Font, sustituta en la portería de la lesionada Sandra Paños, y con el larguero.

El encuentro vivió un antes y un después en el minuto 59. Desde este momento y hasta el minuto 77 el Barça marcó seis goles. El 2-0 fue obra de Mariona en una acción de talento individual. Ella misma se encargó de darle la asistencia a Geyse Ferreira para que hiciera el 3-0 con un remate de cabeza en el minuto 61, uno después de que la brasileña entrara en el terreno de juego para enfrentarse a su exequipo.

El 4-0 del minuto 65 tuvo como autora otra vez a Mariona, esta vez con asistencia de Claudia Pina, y, en el 68, Geyse Ferreira completó su doblete para hacer subir el 5-0 tras una asistencia de Patri Guijarro con el exterior del pie derecho. A partir de ahí, fue el momento de Ana Crnogorcevic. La jugadora suiza, que había entrado en el terreno de juego en el minuto 66, completó el 7-0 definitivo con dos tantos en dos minutos: en el 77 y en el 78.

Resto de resultados

Real Betis 1-2 Granadilla Tenerife
Alavés Gloriosas 0-4 Villarreal
Sporting de Huelva 0-0 Valencia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios