www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SEVILLA

María León niega la agresión a un agente y denuncia abuso policial

María León niega la agresión a un agente y denuncia abuso policial
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
lunes 03 de octubre de 2022, 12:22h

La actriz María León, detenida el pasado sábado en Sevilla por una presunta agresión a un agente de la Policía Local, ha negado los hechos este lunes y ha denunciado haber sido víctima de "abuso policial", por lo que ha puesto el caso en manos de sus abogados.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la intérprete sevillana ha dado las gracias por todas las muestras de apoyo recibidas y ha asegurado que "estas últimas 48 horas han sido verdaderamente difíciles". "Niego haber agredido a nadie", ha sentenciado León, que ha asegurado poner toda su "confianza en la justicia".

Ha precisado que no es su intención "poner en entredicho el trabajo necesario que hacen los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado" en el país, pero ha denunciado haber sido víctima de un "abuso policial" por parte de unos agentes de la Policía Local de Sevilla.

El Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla acordó el pasado sábado la libertad provisional de la actriz, que se mantiene investigada por un presunto delito de atentado a la autoridad, según informaron a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios