www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

A SÁNCHEZ LOS DATOS DE GAMARRA LE ENTRAN POR UN OÍDO Y LE SALEN POR EL OTRO

jueves 06 de octubre de 2022, 12:52h
Le salen por el otro sin romper ni manchar el cerebro privilegiado del presidente del...

Le salen por el otro sin romper ni manchar el cerebro privilegiado del presidente del Gobierno. La portavoz del Partido Popular, Cuca Gamarra, le ha recordado al presidente del Gobierno que, mientras exige sacrificio a los españoles, él mantiene 22 ministerios, un número abrumador de subsecretarías, direcciones generales y subdirecciones, amén de 800 asesores que cobran por no dar golpe, y un gasto de propaganda que se acerca ya a los 200 millones de euros, destinados a “comprar voluntades”. A la compra descarada de votos con el dinero de todos los españoles.

“Los españoles se sacrifican como nunca mientras el Gobierno gasta como nunca”, ha dicho Gamarra, que ha instado al líder socialista “a dejarse de conjuros y de prejuicios ideológicos”. Pedro Sánchez es, según la portavoz popular, “un mal gobernante, incapaz de resolver los problemas de los españoles”. Los nuevos Presupuestos Generales del Estado se han confeccionado, conforme al criterio del Partido Popular, como puro cálculo electoral para comprar votos.

Parece claro que las decisiones económicas para 2023 están tomadas: el Gobierno gastará todo el dinero que sea necesario con el fin de asegurar la victoria en las elecciones generales y la continuidad de Pedro Sánchez en su poltrona monclovita. Cuca Gamarra afirmó que los socialistas nunca han sacado a España de una crisis económica; por el contrario, la han metido en casi todas las que hemos padecido en los últimos cuarenta años. Según parece los 800 asesores sanchistas preparan 800 respuestas a los datos esgrimidos por Cuca Gamarra y que son hierro candente sobre las heridas abiertas en el cuerpo económico de España.