www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Thomas Müller se ríe de Lewandowski ante la posible eliminación del Barça

Thomas Müller se ríe de Lewandowski ante la posible eliminación del Barça
Ampliar
(Foto: Twitter: @esmuellert_)
EL IMPARCIAL
miércoles 26 de octubre de 2022, 16:53h
El delantero del Bayern se burla del atacante polaco, al que ya avisó que le apearían de la Liga de Campeones tras salir de Alemania.

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, explicó en que "la cosa no va solo de pasar a la segunda fase, mañana lo demostraremos", antes de enfrentarse al Barcelona este miércoles en el Camp Nou, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Queremos ganar, queremos ser primeros de grupo y seguir incrementando nuestro prestigio. No podemos permitirnos ninguna debilidad. La cosa no solo va de pasar a la segunda fase, queremos volver a ganar", insistió el técnico en la rueda de prensa celebrada en el hotel Sofitel Barcelona Skipper.

Ante el Barcelona, el Bayern tendrá cuatro bajas: el portero Manuel Neuer, los defensas Lucas Hernández y Bouna Sarr, y el delantero Leroy Sané. "Manuel se ha lesionado en el hombro, el diagnóstico que tiene no es el más optimista, pero tenemos que esperar para saber el alcance real", dijo Nagelsmanm respecto el cancerbero. En cambio, regresa a la convocatoria el delantero Thomas Müller, que fue baja en el triunfo ante el Hoffenheim (0-2) del fin de semana a causa de una gastroenteritis.

Precisamente este atacante, que se ha destapado como una auténtica bestia negra para el Barça en la última década, ha saltado a los focos por un vídeo que ha publicado en las redes sociales. En la filmación se le ve, acompañado por sus compañeros, llegando al hotel de concentración del Bayern en Barcelona. El delantero alemán se burla de su excompañero, Robert Lewandowski. Le avisa: "Ya estamos aquí, 'Lewy'". Y suma a esa frase, repetida por sus colegas de equipo, unas risotadas que suenan a chanza hacia el polaco pr haberse ido del club bávaro en el pasado verano. La afición azulgrana no ha tardado en lanzarse cdontra el goleador germano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios