www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Atlético de Madrid 1 - 1 Murcia

El Atlético de Madrid vuelve a pinchar en el Calderón

domingo 03 de febrero de 2008, 17:18h
Efe. Madrid

Para el Atlético era un duelo idóneo para aliviar su declive, el que ha agarrado con fuerza en el mes de enero, pero su juego no invitó al optimismo.
El Murcia no está para muchas alegrías y no tardó ni un minuto en dejar sus cartas bien descubiertas, que no eran otras que intentar mantener a cero la puerta de Notario.

Los rojiblancos siguen con problemas. Su defensa continúa con los peligrosos síntomas de inseguridad, el centro del campo no hilvana, a pesar de la presencia de Raúl García y Motta, y sólo en el ataque se puede adivinar el peligro. Aún así, los locales fueron creando ocasiones para marcar. Lo hizo el "Kun" en la primera mitad (minutos 21 y 42); Forlán anotó de cabeza pero su tanto fue anulado por fuera de juego (m.23) y Maxi Rodríguez pudo inaugurar el marcador de una bonita volea (m. 42).

Sin embargo, la opción más clara del primer acto fue para el Murcia. Goitom se encontró al filo del descanso sólo delante de Abbiati dentro del área pequeña y, además, con el balón en sus pies. El sueco, incrédulo con la situación, lanzó primero al poste y posteriormente al cuerpo del cancerbero.

Lesión de Agúero
La segunda mitad comenzó con un penalti que cometió Fabiano Eller sobre Iván Alonso que transformó Jofre en el 0-1. Tras el tanto visitante, Aguirre sacó del terreno de juego al brasileño, que se marchó entre silbidos, y dio entrada a Luis García, que fue el que devolvió las tablas al marcador de un bonito disparo con la pierna izquierda (m.61). En el minuto 70, se lesiono el "Kun" Agüero, que recibió un pisotón de De Coz en la parte trasera del pie y se vio obligado a dejar el césped.

El encuentro llevaba ya mucho tiempo roto y el Atlético desesperado, sin fútbol, atrapado en un enredo ganado a pulso por no saber resolver a tiempo un combate asequible. El Murcia convivía feliz en medio del desorden, de la confusión y sólo esperó a que corriesen los minutos para irse de la capital de España con un buen resultado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.