www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EDITORIAL

Sánchez humilla a la Guardia Civil por los 5 escaños de Bildu

EL IMPARCIAL
miércoles 23 de noviembre de 2022, 11:33h

Los secesionistas catalanes y vascos se contentan, de momento, con sacar de sus Comunidades cualquier vestigio que recuerde que pertenecen a España. Se trata del primer paso hacia una independencia enmascarada. En Cataluña se incumple la ley del 25 por ciento del castellano en las aulas con la colaboración de Pedro Sánchez. Y la sede de la Policía Nacional en el centro de Barcelona tiene los días contados. Antes o después saldrán de la ciudad condal y probablemente de todo el territorio autonómico.

Y ahora, Sánchez humilla y echa fuera de Navarra a la Guardia Civil de Tráfico a cambio de los 5 escaños de Bildu para aprobar los Presupuestos. Solo para obtener ese apoyo parlamentario, el presidente del Gobierno ha emprendido la expulsión de la Benemérita de la Comunidad Foral, que se acerca más aún al camino de anexión al País Vasco trazado por los proetarras que, para eso, apoyan el Gobierno de la socialista María Chivite.

En el año largo que resta de legislatura, Pedro Sánchez va a dejar a Cataluña y al País Vasco al borde de convertirse prácticamente en independientes de España. Solo quieren pertenecer a la nación por las desorbitadas cantidades de dinero que el Gobierno deposita en sus cuentas; ahora, con los fondos europeos.

No puede alardear Pedro Sánchez de dialogar, negociar para la convivencia y otras pamplinas. Se limita a cumplir las órdenes que le dan los que le mantienen en el poder. Y las cumple, aun a costa de desvencijar España, patear la Constitución y burlarse del Estado de Derecho. Resulta, en fin, inadmisible que eche a patadas de Navarra a la Guardia Civil de Tráfico a cambio de 5 míseros escaños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)

+
1 comentarios