www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL | SORTEO OCTAVOS

Copa de la Reina. Osasuna-Barça, Albacete-Real Madrid y Real Sociedad-Atlético, en octavos

EL IMPARCIAL/Efe
viernes 25 de noviembre de 2022, 14:08h
El equipo de Giráldez empieza la defensa de su título ante el cuadro navarro. Las de Toril son favoritas ante el elenco maño y el choque estrella se disputará en San Sebastián.

El Barcelona empezará a defender el titulo de la Copa de la Reina contra Osasuna el próximo enero, según el sorteo de los octavos de final, que tendrán enfrentamientos como Albacete-Real Madrid, Villarreal-Sevilla, Madrid CFF-Athletic Club o Real Sociedad-Atlético de Madrid.

Después de la disputa de la tercera ronda esta semana, la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha celebrado este viernes el sorteo de los cruces, en los que estarán ya todos los clubes de la Liga F y que incluirán el derbi tinerfeño entre el Fundación Canaria CD, único superviviente de la Primera Nacional, y el Tenerife.

Mar Jiménez, jugadora del Fundación Canaria CD Tenerife, el equipo revelación de la competición después de eliminar al Castellón, el Deportivo Abanca y el Eibar, participó en el sorteo, junto a la futbolista surcoreana del Madrid CFF Lee Young-ju y la uruguaya del Granada Pamela González.

Las navarras de Osasuna recibirán al vigente campeón de la Copa, la Liga y la Supercopa, después de dejar fuera al Sporting de Huelva, último subcampeón; el Granada al Alavés tras superar al Betis y eliminar previamente al Levante Las Planas, y el Albacete al Real Madrid tras derrotar al Rayo Vallecano.

En la tercera ronda el Alhama murciano eliminó al Valencia, el Villarreal, con prórroga al Espanyol, y el Madrid CFF al Córdoba.

Los enfrentamientos se jugarán a partido único los días 10, 11 y 12 enero de 2023.

Octavos de final

Fundación Canaria CD-Tenerife

Alhama-Levante

Albacete-Real Madrid

Osasuna-Barcelona

Granada-Alavés

Villarreal-Sevilla

Madrid CFF-Athletic Club

Real Sociedad-Atlético de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios